Secreto para enamorar: No le sigas el juego
En el arte de la seducción como en el de la guerra, lo recomendable es combatir el fuego con fuego. Si ella se muestra distante contigo, no estés detrás como un perrito faldero, asume una posición similar.
Recientemente Daniel había sufrido el rompimiento de su noviazgo con María. Ella le había pedido tiempo para meditar sobre su relación y él considerabaque tres meses eran más que suficientes.
Un amigo de ambos había organizado una fiestay Daniel se había imaginado ese momento un buen tiempo atrás. Todo lo que hacía estaba relacionado con ese día. Cuando llegó a aquella fiesta, sabía que encontraría a su exnovia.
María llegó a los pocos minutos, pero aniel no se acercóa saludarla. Él estaba seguro de que ella lo haría; sin embargo, la joven se dirigió a otro. Daniel sintió ganas de ir a buscarla. Su amiga, que estaba a su lado, le dijo:
-No lo hagas. Olvídate de ella, conversa con otras personas y verás que, a los pocos minutos, te estará buscando conversación sobre cualquier cosa. Si es inteligente, se va a dar cuenta de que algo ha cambiado y que no siempre vas a estar ahí para ella.
El amigo de Daniel se equivocó.
En cuanto María vio a Daniel rodeado de bellas jóvenes que disfrutaban de su conversación, se puso seria.
Su acompañante notó el repentino cambio de ánimo y se ofreció a traerle una bebida.
Un poco contrariada, María se animó a saludar a Dniel y, tras una breve conversación, bailaron toda la noche.
La indiferencia te puede ayudar también a llamar su atención. Una mujer que está acostumbrada a que tú la busques no se va a interesar en ti. Pero, si dejas de hacerlom se va a preguntar qué fue lo que pasó.
Secreto para enamorar: No le sigas el juego
Reviewed by Andrea Morillo
on
febrero 28, 2019
Rating:
Reviewed by Andrea Morillo
on
febrero 28, 2019
Rating:


Post a Comment