Secreto para enamorar: Allana el Camino
Existe una gran conexión entre el corazón y el amor, por tanto, la mejor manera de enamorar a una mujer es lanzarse directamente a su corazón para despertar sus emociones y hacer que ella se sienta vinculada a ti. Una manera sencilla de lograrlo es interesarse por sus actividades o pasiones de la vida.
Javier estaba conforme con su corte de cabello y con Sara, la bella estilista que se lo hizo. Así que unas semanas después decidió volver a la misma peluquería, mas esta vez también para conseguir una cita con aquella joven.
“A las mujeres les encata hablar, pero el truco es hacerles algunas preguntas acerca de su persona para llamar más su atención”, se dijo a sí mismo.
Entonces, cuando llegó al salón de belleza, lo atendió Sara y él aprovechó para hacerle las siguientes preguntas:
-¿Qué es lo que te hizo decidir ser estilista? ¿Hace cuánto tiempo has estado dedicándote a esto? ¿Alguna vez has cometido errores con algún cliente? ¿Cómo lo resolviste?
Y así, entre corte y corte, la conversación avanzó y Javier fue hacia su objetivo: conseguir una cita.
-Realmente me gusta el corte que le has hecho a mi cabello –Le dijo.
En el momento en el que Sara terminó su trabajo, Javier añadió:
-Me agradó platicar contigo. ¿Te gustaría acompañarme a comer? ¿A qué hora sales del trabajo?
Una leve sonrisa se dibujó en los labios de la joven y, en ese instante, él comprendió que su manera de llegar a ella había resultado.
El secreto en estos caso es “enganchar” rápidamente una conversación fluida y armoniosa que incluya temas relacionados con su trabajo, con un pasatiempo o con algo que le guste, para luego invitarla a salir.
Secreto para enamorar: Allana el Camino
Reviewed by Andrea Morillo
on
febrero 27, 2019
Rating:
Reviewed by Andrea Morillo
on
febrero 27, 2019
Rating:


Post a Comment